Fundació banc dels Aliments Comarques de Tarragona

Notícies

06 mai 2018

TORTOSA APORTA MÉS DE 30.000 QUILOS PER COMBATRE LA FAM

Tortosa ha tornat a demostrar un cop més la seva solidaritat. Els tortosins i tortosines han respost a la crida del Banc dels Aliments i han aportat més de 30.243 quilos per combatre la fam a la ciutat.

El coordinador del Banc dels Aliments a les Terres de l’Ebre, Òscar Ologaray destacava que els resultats aconseguits compensen tota la feina que representa organitzar aquesta jornada solidària i ha agraït la tasca de tots els que hi han participat.

“Malgrat que ara hem recollit 30.243 quilos, aquests només són el 5% del que reparteix el Banc dels Aliments a les terres de l’Ebre anualment", ha conclós Ologaray

 


DESTACATS

CONTACTA AMB NOSALTRES

 

BANC DELS ALIMENTS DE TARRAGONA

C/ Escultor rocamora 14 Reus
admin@bancalimentstarragona.org
comunicacio@bancalimentstarragona.org

Telf. +34 977 75 74 44

 

DELEGACIÓ A LES TERRES DE L'EBRE

bancalimentsebre@gmail.com
Telf. +34 679 61 40 03

 

Més info

CARTA DEL PRESIDENT

29 novembre 2019

Estimados amigos y voluntarios del Banco de Alimentos,

Hemos terminado nuestra 11a Campaña del "Gran Recapte", que  como sabéis, celebramos las últimas semanas del mes de Noviembre.

El que escribe esta carta, en nombre y con las opiniones de todas las personas que ocupamos el Banco de Alimentos, se siente emocionado, muy emocionado, por haber tenido la oportunidad de estar en la actividad de esos y tantos días del Banco de Alimentos.

El cariño, el amor, la solidaridad y trabajo desplegado por todos los que habéis sido voluntarios, es como la savia de las plantas o el aire para seguir de las personas.

Estas metáforas quieren definir vuestra generosidad hacia los demás, máxime cuando lo que haces no ves a quien lo va a recibir, pero sí lo intuyes, y, sobre todo, que aquí no hay engaño ni dejadez, hay actividad sana y humana, requisitos únicos de las personas. La técnica y avance tecnológicos debe servir para ayudar a consolidar los valores humanos, no para anularlos.

Quiero terminar sin nombrar más adjetivos que puedan resultar intelectuales en lugar de reales.

Solamente mucho ánimo para que sigáis siendo voluntarios activos del Banco de Alimentos, y que nunca nos encontremos en el lado de los beneficiarios. Y, si el tiempo nos lleva a esa situación, que haya otros que hagan lo mismo que hacéis vosotros ahora.    

¡Un abrazo!

Més info

Per contactar amb nosaltres:

C/ Escultor rocamora 14 Reus, Tarragona 43204

admin@bancalimentstarragona.org

comunicacio@bancalimentstarragona.org

Telf.. +34 977 75 74 44

Comparteix la pàgina: